viernes, 19 de julio de 2013

Robots

Imagen encontrada en la red
X2-DBOT en las microjustas X
Autoaprendizaje

Los humanos no suelen ser problema, las ginoides se encargan bien de ellos. Pero mi humana asignada pide más... Y he sido excluido de otras misiones.
     Al fin, sus fibras contráctiles reposan. Examino el habitáculo, analizo láminas de fibra entintadas: códigos lingüísticos.
     Recojo su instrumento e inicio el proceso.

Misne (aka X2-DBOT), 30 de mayo de 2013 (Tema: Robots)


Aquí dejo el que fue mi pistoletazo de salida en el X Concurso de microjustas literarias de Ociozero. En la foto, mi avatar y pseudónimo para la ocasión, un androide al que he terminado cogiendo cariño :-)
Estos días iré colgando el resto de micros.
Como viene siendo costumbre, ya casi maldición en mi caso, fui superando retos y llegué a la tercera ronda, pero no pasé de allí. Cuartos de final parece ser mi tope.
Eso sí, han sido unas justas muy curiosas, donde la X ha marcado el lugar... quiero decir, el tono y ambiente general ;-)